viernes, 17 de julio de 2009

Tu sonrisa busca un lugar dentro mio , a veces siento que todo se caé , tal vez así lo es pero dentro mio estas; y no podre sacarte jamás , te convertiste en alguien tan especial .Tu piel tan hermosa que me hace brillar ; tu sonrisa encantadora que siempre esta , tu fuerza que me eleva hasta no poder más,tus manos que me dan tanto calor , te acercas y el miedo se hace más grande. Abrasarte es lo más hermoso que me paso el sentir todo tu cuerpo junto al mio , estar con vos es como si estubiera con mi otra mitad , no importa la gente no importa nada .El mundo se acaba pero estas conmigo , el sol brillara más alla cuando estemos juntos , no importa nada más . Este amor puede contra todo .Compartamos este sueño y no despertemos más . Deja que pasa el tiempo no aceleremos nada, los pasos como los damos son más hermosos.Todo eso es posible si estamos juntos decididos a poder con todo , Nuestro mundo es distinto al de todos los días .

No hay comentarios:

Publicar un comentario