domingo, 12 de julio de 2009

Siempre soñe con las estrellas y a bicicleta ir a ellas ;Siempre soñe con ser sirena, hablar con algas y ballenas;Era mi vida, mi fantasia, no solo un sueño y nada mas .Lo que no sabia, era que existias, o que eres mi unica verdad Porque yo, no respiro si no estas No me puedo acostumbrar, cuando me hablas sin igual Ya lo se, no eres perfecto y es verdad pero aqui dentro siempre estas, haces de sueños realidad.Castillos, princesas, que ironia, al fin al cabo fantasias ;mi principe azul, mi poesia, no estaba lejos de mi vida yo presentia que tu vendrias, que te amaria hasta el final yo tenia un mundo de ilusiones, en el que te guarde un lugar . Esta noche voy contigo Mi cuerpo se estremece al verte caminar radiante noche en mi piel mi corazon se agita, vuelvo a renacer
Esta noche voy contigo a bailar,el momento es nuestro y no termina Esta noche voy contigo a soñar,que la vida es ritmo, es alegria Esta noche voy contigo a bailar,el estar contigo me hace libre Esta noche voy contigo a soñar,que el amor es nuestro y no termina la energia en nuestro cuerpo nunca pararaeste es el ritmo , el que me hace vibrary aunque quisiera detenerme no puedo parar
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario